Dolor en el conducto deferente izquierdo

Mi inquietud es que desde hace 1 año tengo dolores eventuales en la cabeza del epidídimo y el conducto deferente izquierdo, además lo noto más grueso que el derecho, me han hecho ecografías y no me han diagnosticado nada y otro problema es que tengo los testículos retráctiles y yo creo que eso ha dificultado la ecografía en el conducto deferente y por eso no me han diagnosticado nada ¿Qué me aconseja que haga?

1 Respuesta

Respuesta
La causa de la presencia de testículos retráctiles es la elongación del gubernáculum testis (musculo que fija el testículo al escroto), esto puede causar dolor por la probabilidad de mal rotación (torsión testicular)que ocasione una mala irrigación y posibilidad de corrección por cirugía de urgencia. El aumento en el epidídimo y de conducto deferente requiere descartar epididimitis crónica y funiculitis (realizar cultivo para clamidia) y establecer tratamiento de acuerdo aresultados de cultivo con antibióticos específicos y antiinflamatorios, uso de suspensorio clínico y fomentos fríos en zona dolorosa.