Dolor en testículo izquierdo

Yebo desde algún tiempo con el testículo izquierdo más elevado que es derecho y es como si me estorbase al sentarme y dolerme a veces pero ahora es casi constante pero un dolor que casi ni lo noto y alguna vez el dolor se me extiende por debajo del abdomen pero solo 1 vez aver si me podéis ayudar porque estoy un poco asustado.

1 Respuesta

Respuesta
En ocasiones la causa es que el músculo que fija al testículo al escroto está más largo y relajado de lo normal y hace que este no se mantenga en su sitio(el escroto)se le llama a esta entidad clínica testículo retráctil, puede complicarse con torsión testicular, el dolor se irradia hacia el abdomen por el tipo de inervación del cordón espermático, es necesario seas valorado por un urólogo para que establezca vigilancia y manejo médico.
Pero si por casualidad tendría una torsión testicular me dolería muchísimo no osea que no podría aguantarlo por que ahora es un dolor que si puedo aguantarlo pero si iré a ver al urólogo muchas gracias.