Liquido en un testículo.

Hace unos días le pregunte por una inflamación en el testículo y molestias en la pelvis, bien, el viernes me hice la ecografía y me dijeron que tenia liquido en un testículo,(lo tengo un poco endurecido), y en la otra ingle tenia como una venilla,(no se si srea varicocele o..), hasta el lunes no tengo hora con el medico de cabecera, ¿me puedes orientar?
Sobre lo de los ojos rojos que le comente, la hipertensión:
-Presion arterial:max. 132 mmhg
min.79 mmhg
85 pulsaciones/minuto

1 respuesta

Respuesta
Por el liquido hay diferentes formas de actuar, normalmente se suele esperar a que se reabsorba el solo, kida con algún tratamientol de soporte, sin más, habría que saber que lo origino haciendo alguna prueba. De tensión estas bien, pero deberías controlarla en diferentes horas y diferentes días... ya sabes si tienes más preguntas... si no valora.