Ojos cansados y con venillas rojas

Hace un mes me diagnosticaron ansiedad, al mismo tiempo, empecé a tener los ojos llenos de venillas rojas, he tratado con todo tipo de colirios, es más, visite a un oftalmólogo y me dijo que los tenia irritados, me mando otro colirio y esto sigue igual, y llevo unos días que me noto los ojos cansados, o me molestan un poco cuando hago un giro brusco con la mirada a un lado.
Ya estoy confuso, no se si es la ansiedad, nervios, hipertensión.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes por que ademas es lo peor que puedes hacer para tu ansiedad. Los ojos enrojecidos al final del día es algo normal en casi todo el mundo. En general se debe a una lagrima inestable y a sequedad ocular. Debes parpadear todo lo que puedas para mantener estabilidad en la lagrima.
El cansancio de ojos y las molestias al girar los ojos si que pueden deberse a la ansiedad, lo que debes hacer es olvidarte de tus problemas oculares, que en tu caso son pasajeros y de mínima importancia.
Espero que pronto vuelvas a la calma que necesita el cuerpo para sentirse bien.
Un abrazo