Dejar de fumar con depresión

Hola, me llamo fran y tengo 33 años, siempre e sido un deportista nato pero hace 3 años empecé a fumar y el pasado año por problemas caí en una depresión y me están medicando con antidepresivos y ansiolíticos. Me han recomendado que de empezar a realizar otra vez deporte, que eso me ayudara pero fumo 20 cigarrillos al día y me cuesta mucho correr y boxear. ¿Podría dejar de fumar ahora? Y si es asi ¿Algún consejo? Muchísimas gracias por la gran labor que hacéis desinteresadamente de ayudar a la gente. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si quieres dejar de fumar no te lo plantees y hazlo, no te preguntes si podrás o no.Yo deje de fumar hace un año con las pastillas zyntabac, son un milagro, pero por lo que comentas de la depresión no te las podrás tomar porque actúan directamento sobre el sistema nerviso central, de todas formas, si te mejoras de la depresión y no puedes dejar de fumar por ti mismo, pruébalas ya veras como lo dejas seguro.
Saludos