Duermo demasiado!

Duermo 10 horas por la noche y 4 horas más en el transcurso del día. No puedo despertar por las mañanas, me cuesta mucho trabajo, estudio por las tardes, así que no tengo una hora fija para despertarme, y aun llegando de la escuela, me dispongo a dormir. Soy delgada, pero he notado que desde hace un mes que me pasa esto, he adelgazado más, fumo 10 cigarros aprox al día, me han dicho que eso influye, además todo el día me duele el cuerpo. ¿Qué puedo hacer para dormir 7 u 8 horas nada más? Gracias =)

2 Respuestas

Respuesta
Al igual que no es bueno para el organismo dormir menos de unas 7-8 horas, tampoco es sano dormir más de 9-10 horas.
El cuerpo debe acostumbrarse a unos horarios y por lo visto usted no tiene esta rutina de descanso, por eso tiene el sueño trastocado.
Intente acostumbrarse a unos hábitos ( acostarse y levantarse siempre a la misma hora ) y cuando lo consiga todo irá mucho mejor, incluso obtendrá un rendimiento mayor en sus estudios.
Si le cuesta al principio acostumbrarse a una rutina de descanso, intente hacer algo de deporte que ayuda a regular al cuerpo.
Intente ser constante, haga deporte, todo es cuestión de organización ya que su cuerpo vive en un caos constante y necesita adquirir una rutina.
Respuesta
He leído tu mensaje y más o menos siento lo mismo que tu. He dejado de fumar, no como carnes, no tomo mucho café y ahora aparte que duermo demasiado y me siento débil, me ha dado reflujo intestina, a parte que me duele el cuerpo. Sorry si no te doy una respuesta, ¿pero has podido averiguar cual es el problema?