Fumo marihuana. Mi pareja no pero si se hace un análisis, ¿Dará positivo por consumo tras inhalarla?

Me dirijo a usted con el fin de obtener una respuesta sobre algo que me tiene un poco angustiada, yo soy fumadora de marihuana pero mi pareja no. Mi pregunta es si el se realiza un examen antidoping si le puede llegar a dar positivo, en realidad nunca fumo marihuana ni consumió ningún tipo de drogas la que si fuma soy yo. ¿Cabe la posibilidad de que de positivo?

1 respuesta

Respuesta
Su pareja es conocida como fumador o consumidor pasivo por lo que aunque no ingiera por voluntad propia el humo de todos modos lo está inhalando. El humo entra en su organismo y se deposita en su cuerpo (sangre, orina... etc) como si de un consumidor se tratase por lo que si se hiciese un antidoping dentro del tiempo de duración de este tipo de sustancias en el cuerpo daría positivo. Para hacerse una idea de hasta donde llega este tipo de situación, han habido casos de personas que han convivido con fumadores por ejemplo de tabaco y al cabo de los años han padecido cáncer de pulmón como si de un fumador se tratase. O al igual que no es saludable que se fume delante de un bebé porque el niño inhala el humo y es perjudicial.
Respecto a lo que le comenté de la duración de este tipo de sustancias en el organismo le dejo el tiempo estimado si le sirve de ayuda:
La rapidez en desaparecer puede variar según la persona (metabolismo, dieta, edad, sexo, modo de vida, cantidad y calidad de la sustancia... etc).
Orina
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas la lean y se beneficien.
¿Hola la respuesta me parece barbara lo único que yo no le aclare que yo fumo a escondidas de mi esposo cuando el no esta osea que el no esta inhalando nada entonces yo pregunto si el caso es así cabe la posibilidad que de positivo el antidoping de el?
Si su esposo no está en contacto en ningún momento con el cannabis, ya se inhalado, comido o bebido, es decir, que de ningún modo entra en su organismo por arte de magia no puede dar positivo. Así que esté tranquila porque por su parte no está provocando nada en él, no hay ninguna probabilidad.
La única manera de que diese positivo en un antidoping sería de una manera u otra consumiéndola.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas la lean y se beneficien.