Fumador

Hola quisiera dejar de fumar o reducir el numero de cigarros ya que entre semana me fumo como 15 cigarros diarios y los fines de semana unos 25 cigarros en sábado y otros en domingo. Saludos desde torreón coah. Mexico

1 Respuesta

Respuesta
Es importante aber que elconsumo de cigarrillo esta muy ligado al tipode vida que se lleve . es frecuente que elfumador no realize ningún tipo de activiudad física lo que lo hace cada vez más vulnerable mesnos sano y lo va atrapando en un circulo que va desde un cigarrillo a otro.
Por este motivo debo sugerirte que trates de abrir un espacio en tu día en el a realices por lo menos 25 min diarios de ejercicios, esto ayuDara entre otras cosas a despejas tus pulmosnes regulara tu presión arterial la cual se mantiene elevada por efecto de la nicotina y al reducirla te sentirás mejos y también con menos deseos de fumas si logras incorporra esta actividad la cualpodria ser bicicleta, caminar, nmadar o jugar algún deporte es bueno que la acompañes con lqa reducción de alcohol así estarás reduciendo aun más uno de los factores que impulsan al consumo del cigarrillo de esta manera y paulatinamente podrás pasar más tiempo sin fumar, lo que te Dará cada vez nas deseo haste que al ir elevando el grado de ejercicio y el tiempo vallas reduciendo poco a poco la cantidad de tabaco que consumes . esto acompañado de poco alcohol y una dieta pobre en comida chatarra sera más que suficiente para que te vallas alejando poco a poco de este mal hábitos .
Solo es cuestión de comenzar y de ser paciente para que poco a poco valla dando resultado.