Síntomas de alguna ITS o HIV

Que tal Dr Transplants me da gusto saludarlo, le expuse mi tema en otra pregunta pasada, hable por teléfono a Censida que es la pagina de gobierno de Mex que da información, me dicen que ya a los 3 meses puedo estar tranquilo, llevo 5 pruebas 1 por mes, pero me haré la final al cumplir 6 meses, fui con mi medico que me trato desde el principio de mi problema, me dice que estoy bien y que hiv no tengo por las poruebas, lo que no estoy seguro es que solo me pregunto que era lo que me pasaba, iguinyección y me dio Voltarén(Diclofenaco) orales solo para mis dolores de rodillas, tobillos.. Cosa que no me ah quitado,(llevo 5 días tomándolos y me lo receto por 10) y aun siguen esos hormiguos en mis brazos y piernas, como leves entumecimientos, a veces siento calientes las manos o de repente los brazos, y me salieron otros 2 puntitos rojos pequenisimos en los brazos(nunca me eh llenado de puntos, tardan dias en que me salgan y solo 1 o 2 pero a los dias desaparacen)... Hace 2 dias senti como leves piquetes en el glande, incluso cuando trataba de mover el pene sentia esa molestia, ya no la tengo hasta ahorita. Estoy preocupado al pensar si es por hiv esas molestias en mis brazos y pies u otra infeccion ya avanzada?, me hare examenes como usted me lo recomendo, ya que los tenga en mano es necesario acudir a un Urologo o el mismo Medico(postgrado en medicina familiar) me puede ayudar?</span>

Gracias Doctor, saludos.

1 Respuesta

Respuesta

El urólogo tendrá la respuesta a tus preguntas, si no presentaste síntomas secreción en la uretra color verde amarilla, no presentaste ulceras en el pene, puedes quedarte tranquilo que infección grave no es, pero si te pido un urocultivo para descartar que no sea otra cosa que pueda estar dando vueltas aun que lo dudo.

Que tal Doctor acudí al urólogo donde decía que trataba enfermedades venéreas, perdóne mi ignorancia pero desconozco si todo urólogo las trata.. me reviso y le comente mi problema de inicio hasta hoy el cual presento alguna que otra lesión en la piel, cosa que al verlas me dijo que eso no era nada y que no me preocupara, igual me dijo que me dejara de tonterías de andar buscando síntomas en internet que solo me harán sentir mal y me puede ocasionar danos mas severos, resumiendo que lo mio es solo un honguillo. que nada de lo que tengo es de hiv, por que no se presenta ningún síntoma hasta después de anios, No me mando hacer nada de estudios y solo me dio un spray Microdacyn para rociarlo en el glande después de ir a orinar y que esperara este mes para hacerme el hiv para que estuviese tranquilo y si mis lesiones persisten que vaya a un dermatólogo y punto. La verdad salí igual que como entre, no creo aliviarme con un spray. Siento que los médicos me ven como un loco depresivo con el tema del hiv o al menos siento que estoy invadido por ese hongo desconocido, creame que no es fácil este proceso el cual estoy pasando, todo por ser irresponsable.. Me haré el urocultivo que usted me recomendó por mi cuenta. Así estaré mas seguro que es lo que pasa. Gracias Dr, Saludos.

Te recomiendo consultar otro urólogo, es como todo hay urólogos buenos y urólogos que van a lo concreto y no piensan en el paciente mas que un numero que debe sacarse de encima, te recomiendo ir a los mas jóvenes estos son mas simpáticos y te orientan en todas tus consultas, siempre es bueno tenes una segunda opinión.

Tiene toda la razón Dr. ojala y fuese alguien como usted quien tratara mi problema, le agradezco nuevamente su atención y toda la ayuda que me brinda. Iré por segunda opinión y urocultivo. Muchas gracias Dr,

Un gran saludo!