¿Se ha curado la gonorrea?

Hace una semana fui al urólogo y me diagnosticó gonorrea para lo que me indicó ceftriaxona 2 ámpulas (1 diaria) + ectaprim (1 tableta cada 12 horas) por 7 días. Cumplí al pie de la letra con el tratamiento y ahora que ya lo terminé me presiono el glande y sale por el orificio uretral un líquido viscoso, completamente transparente a diferencia del que salía al inicio que era amarillo, muy poco pero sale algo. Es parecido al líquido preseminal pero no estoy seguro de que sea eso. No tengo ninguna otra molestia como dolor o ardor al orinar. Quisiera saber si después de ese tratamiento que hice cabe la posibilidad de que no me haya curado y por eso sigue saliendo algo y si ese algo es aún signo de gonorrea o es otra cosa. En algún sitio leí que después de curada la enfermedad puede seguir saliendo algo pero quiero estar bien seguro de que estoy curado o no. Me mandé a hacer un urocultivo para llevarle al urólogo en la próxima visita pero se demorarán 10 días los resultados.

2 Respuestas

Respuesta
Es muy probable que no te hayas curado por la brevedad del tratammiento.
¿Gracias pero entonces qué debería hacer? ¿Continuar el mismo tratamiento o hacer uno nuevo? ¿Normalmente cuánto dura un tratamiento para curar esta enfermedad?
Gracias nuevamente
El tratamiento depende de el nivel de infección (y eso solo tu médico puede determinarlo), se recomienda un tratamiento de 15 días para los casos leves, pero puede ser de hasta siete u ocho meses para los casos muy avanzados.
Respuesta

Tube gonorrea y recibí el tratamiento que correspondía el doctor me dijo que no debía tener relaciones sexuales en 3 semanas el tratamiento duro 7 días y al segundo día lo recibí ya cumplí con las 3 semanas sin relaciones y no tengo ni secreción ni dolor nada de nada estaré sano?