Infecciones urinarias

Me agarran infecciones urinarias una vez al mes y muchísimo ardor en la vagina cada vez que me agarran y me duran dos o tres días.. ¿por qué sera? Y tengo una consulta con un urólogo hombre yo que soy mujer quisiera saber que me haría el!

1 respuesta

Respuesta
Estimada (xxxxxx):
Si deberías ir a un urólogo para que haga algunas pruebas, seguramente te hará un uro urocultivo para ver cual es la causa de la infección, no te dejes estar con este tipo de problemas ya que más rapido los agarres menos medicación deberás tomar, te aclaro que el urólogo es tanto para hombres como para mujeres, también puedes ir a tu ginecóloga si quieres estar más a gusto.