Problemas en la boca

Hola ; mi pregunta no se si es en el lugar correcto. Dedse el mes de enero tuve una sensación de que me queme el paladar duro, como si fuera que me queme .Entonces me fui a un medico clínico y me receto unos antibióticos por una semana y me dijo que era estomatitis . Cabe acalar que me dolía antes la muela muchísimo, luego de tomar esos antibióticos me arreglaron la muela con tratamiento de conducto y seguía la sensación de quemazón . Luego me fui a un otorringo para que me vea y me dijo que era un proceso inflamatorio y me receto ibuprofeno y listerine enguajes. Esto me hizo o no se que la lengua se me puso blanca y a los costados roja . Y luego me fui a otro otorringo me dijo que no era nada. Luego me fui a un Odontólogo me dijo que no era nada. Pero yo ya no la veía igual . Un clinoc me receto unos colutorios, y me daño las encías, empezó a levantarse las encías, como una recaccion, yo no tenia estos problemas . A cambiar de color mis encías,. Y a doler en las partes donde estaban estas encías . No es nada eso en las encías de abajo también se me hciieron así . Y se me hincharon y no bajan ahora no me duelen, siento un ligero dolor de garganta . Me duele la cabeza . Hay dios . Otro medico me dijo que son Hongos y me dio Micostatin . Me hice unas pruebas y me sale el azúcar alto 144 - Me dijo que puede ser un factor, pero siento ahora que me duele el paladar y una sensación de ardor la lengua en la punta, Me hice pruebas de SIDA, porque vi tantas cosas en internet y me dio negativo, no porque estaba dudando de que tenga, sino porque ya no sabia que pensar . No soy celiaca . Y tengo inflamado el paldar duro y las encías de los incivos ya dedse mucho tiempo . A veces me duele toda la dentadura. A veces no . Que puedo hacer, ¿a qué medico puedo ir . Yo pensé que podía hacer una prueba en un infectólogo para saber que hongos es? Y luego de allí ìr a lo más grave UN TUMOR MALIGNO, los médicos no evalúan eso . Pero yo si .
No FUmo ni tomo, nunuca lo hice,.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu problema es el azúcar alta, debes controlar esto primero ya que al tener problemas con el azúcar hay hongos, en boca, vagina oídos etc. Entonces debes buscarte un buen internista que trate problemas de azúcar. No hagas caso a tanta cosa de internet que te vas a poner peor.
Betty