Buenas tardes tengo muchas ronchas blancas en la lengua pero una en la punta que no me sana

Mi enfermedad empezó con fiebres muy altas que hasta me hacían temblar. Luego continuo con comezón en la garganta y ardor para luego tener aparición de ronchas blancas en la lengua que me arden demasiado y no me dejan tener vida pero principalmente en la punta de la lengua una enorme que no me deja comer ya me dieron medicamento un spray llamado gengibil antibióticos pero no mejora

1 respuesta

Respuesta

Las "manchas" blancas de la boca están provocadas, probablemente, por una infección fúngica (por hongos). Suelen aparecer cuando se emplean antibióticos, a los que son resistentes.

Pide a tu médico que te recete un antifúngico.