Vih terror

Hola... Te cuento mi situación hce un mes y medio fui a un baño publico y luego de 10 min me metí los dedos a la boca.. A los 3 días de esa situación me apareció un fuerte resfrío con fieebre que no pasaba los 37.3 con goteo retronasal me automedique no fui al medico y al día de hoy siento que el goteo sigue tengo dolor en el medio de la frente y en los ojos, a demás de escalofríos y estornudos y congestión nasal, a demás hoy me vi y tengo como unas ampollas en donde termina la lengua.. ¿puede ser que me halla contagiado de vih? ¿Cuáles son los síntomas y cuanto duran? Por favor le agradecería que me responda ya que hace un mes y medio que estoy aterrada y no dejo de pensar en eso!
Respuesta
veo que lo impresiona el vih pues deberías aprender más de el .. ... le dejo este link para que aprenda más sel vih http://video.google.com/videoplay?docid=-782564532666109610#
y este otro link donde el doctor luc mogtaner mas viejo y rico de vender azt dice del vih... http://www.youtube.com/watch?v=qsXLq__yE9o&feature=related
Y este otro link te puede servir para que tu mente tenga conceptos del vih y no le haga daño atu cuerpo...
http://video.google.com/videoplay?docid=-782564532666109610#docid=-2926360700535018534
Y RECUERDE AMIGO EL CONOCIMIENTO ES PODER ... Y NOTO LO QUE NOS DICEN ES CIERTO SIN ARGUMENTOS Y FUENTES SOLIDAS.. ya no estamos en la edad delas cavernas donde creíamos enlo primero que nos digieran tenemos el deber de evaluar las cosas y tener nuesros propios conceptos...