Acceso denegado a phpMyAdmin

Que no hay manera de que me deje entrar y no sé dónde está el config.inc.php para cambiar la contraseña. ¿Qué puedo hacer?

5 Respuestas

Respuesta
Hola, que va no me ha ayudado porque no tengo acceso a la base de datos, ya se lo dije que cuando me voy al servidor éste no me deja entrar y me sale lo que te puse en la imagen.
¿Qué podría hacer?.
Bueno pues leyendo por foros, parece que es difícil. Veamos a ver, tienes apache y todo eso bien conectado.
En cuanto al archivo que buscas en las nuevas versiones de phpmyadmin está dentro de la carpeta libraries y se llama config. default.php accede a él y mira a ver la contraseña y usuario
Respuesta
Se encuenta en el directorio de phpmyadmin dentro de WWW
Aparece como config. Inc (en el explorador no te va a aparecer la extensión .php pero si te dice que es un archivo PHP), a lo mejor si es ese archivo config. Inc que ya encontraste. Espero que ayude esto, si por alguna razón ya no vas aparticipar más en el tema recuerda cerrarlo. www.cts.redtienda.net
Respuesta
¿Has probado a buscar por el servidor el citado fichero? Es altamente probable que esté en la <rutaDeInstalacion\bin> ...
Por lo que indica el error, todo apunta a problema de credenciales. Tal vez es el usuario el que esté mal, porque conectar a la BBDD conecta...
Encontré el fichero y lo modifiqué pero no hay manera, no me deja entrar.
¿Cómo se podría crear un nuevo usuario/contraseña para entrar?.
Pero tal vez reseteando el fichero de passwords con el original. ¿Tienes el software de instalación? Ahí debería venir un fichero limpio...
Desconozco si podrías perder más información que las cuentas de usuario, pero entiendo que no.
Al final ya lo arreglé, lo que hice fue desinstalar el XAMPP que tenía e instalé una versión de XAMPP más moderna que la anterior y ya se solucionó.
Muchas gracias por sus respuestas.
Saludos.
Respuesta
Me imagino que tu problema es que el dominio, venció tu suscripción, lo más recomendable y lo único que se me ocurre es que actualices tus datos y renueves tu dominio.
Respuesta
-1
Siento no poder ayudarte ya que nunca he instalado MySQL.