Ampolla n la garganta

Le voy a contar mi situación.. Hace un mes y medio toque el inodoro de un baño publico y a los 10 min me metí los dedos en la boca a los 3 días tuve dolor de garganta y un resfrío muy fuerte con fiebre que no pasaba los 37.3 a todo esto me automedique sola tomando amoxilina por 4 días y veía que mucho no me hacia, el resfrío seguía, entonces descanse un día y tome por 8 días grinsil clavulánico el dolor de garganta se me paso, pero el resfrío y el goteo retronasal no paro nunca y eh tenido dolor en el medio de la frente y en los ojos a demás de escalofrío.. Hoy me fije en un espejo y me vi una ampolla en el fondo de mi garganta del mismo color de piel y dolor de garganta no tengo,.. ¿entiendo qué por este medio por ahí no me puede dar una respuesta certera pero me podría decir si me eh curado mal? ¿Si puede ser algo viral? O no se una sinusitis por los dolores y porque aveces cuando me soplo la nariz me sale un poco manchado de sangre..

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas una infección bacteriana y el tratamiento que te has automedicado esta PÉSIMO, lo mejor es que te realices un exudado faríngeo y ya con los estudios ACUDAS al medico para que de el tratamiento adecuado. Así las molestias desaparecerán más rapido de lo que cres, y NO habrá complicaciones. Realízate los estudios y acude a tu medico es lo mejor que puedes hacer y no te automediques.