Linfadenopatía

Hola!
Acabo de ver la definición de linfadenopatía generalizada persistente que da la OMS "La LGP se caracteriza por adenopatías de 1 cm de diámetro o mayores en 2 o más cadenas extrainguinales durante más de 3 meses". Este articulo establecía la LGP como causa de infección de VIH. Lo que a mi me pasa es que tras 3 semanas de relación sexual oral siendo pasivo, note los ganglios dela garganta y la ingle inflamados. Los de la ingle pudieran ser por una infección en una uña del pie, los de la garganta no se ( desde hace años tengo las anginas de un lado de la gaerganta inflamadas de continuo, no se si puede ser por eso)
Tras otras dos semanas a día de hoy tengo solo inflamado a veces al ganglio del lado de la garganta cuya angina esta inflamada, el del otro lado ha desaparecido y los de la ingle siguen ( no me he curado la infección del pie)
¿Se pueden deber estos ganglios a VIH?, según la definición debería tener 2 grupos de ganglios inflamados aparte de los de la ingle, ¿es eso correcto? Entonces al tener yo solo los de la ingle ( pueden ser por el pie) y los del la garganta (¿ahora ya solo un lado) cual es su opinión?
Siento mucho la extensión de la pregunta, solo es que estoy muy asustado.
Muchas gracias. Dios le bendiga

1 respuesta

Respuesta
Solamente te diré que si es le sida lo que te preocupa hay dos cosas los síntomas clínicos del sida se producen anios después que el virus penetra en el organismo y segundo es progresiva no tiene regresiones espontaneas comno la que describes.
De cualquier forma tienes que ir a la visita medica para determina tu problemas de ganglios