Tengo los ganglios inflamados y sangre en la boca¿Por estrés y nervios, por gingivitis?

Otra vez, des de ayer me noto como algo raro en la zona digamos por encima de la ingle, tengo miedo de que puedar ser un ganglio inflamado, ¿cómo puedo saber si es eso? ¿Se me podría haber inflamado por algún otro motivo como seria el estrés y el nerviosismo al que estoy sometido? Solo es en la parte superior de la ingle derecha, solo noto algo de molestia, no me duele ni nida, ni cuando me toco, yo no me noto nada inflamado a simple vista. Solo me molesta cuando estoy sentado, depie casi que no noto nada por no decir nada. Que puede ser, ¿algún síntoma? ¿Solo han pasado 10 días de la situación de riesgo es posible que sea algu síntoma? ¿Esto puede significar que ya esoy infectado? ¿Tu qué conoces otros casos sabes de alguine al que le sucediera lo mismo y no estuviera infectado al final?
Espero tu respuesta! Gracias
He leído en internet que si tienes gingivitis pueden inflamarse los ganglios, yo estos días cuando me levanto tengo el saber de sangre en la boca, ¿podría ser este un motivo?

1 respuesta

Respuesta
La inflamación del ganglio es una respuesta inmunológica sumamente común. Y puede durar muy pocos días, como en tu caso. El granito no tiene nada que ver. Puedes quedarte tranquilo.
Un abrazo
La molestia que notaba en la ingle se me ha ido, me ha durado dos días, ¿en caso de infección cuanto dura la inflamación?
Por otro lado hoy me ha salido u granito en la cara con pus, ¿esto puede significar algo?
Cualquier proceso como un resfriado o una gripe, o anginas, puede producir la inflamación de los ganglios. Pero no te los toques pues, como no sabes palparlos, lo único que lograrás es que se inflame más. No te obsesiones con el vih. Cualquier duda, pregúntame.
Un abrazo