Posibilidad de embarazo

hola, ayer justo finalice una respuesta contigo,pero quería sacarme otro duda...te conté que con mi novia habíamos tenido empujones ambos con ropa interior y ella estando en uno de sus días fértiles...yo tenia un poco de liquido preseminal en mi calzón y ella no se, pero nunca eyacule..hace una semana le tendría que haber bajado la regla y no pasa nada...ayer por la mañana se hizo la prueba de embarazo casera(evatest)y le dio negativo..que me recomendás hacer?es confiable el evatest??cuanto días puede demorar la regla por nervios??

2 Respuestas

Respuesta

Ahora como anteriormente te había comentado, deberás hacer análisis de sangre en el laboratorio para descartar un 100% un embarazo (que a mi criterio es imposible), puede tardar hasta 14 días en no bajarle, pero mientras se puede hacer ese análisis, si da negativo ya puedes olvidarte del tema.

Saludos

No te olvides de calificar.

PD: Que de negativo el evatest es buen pronostico.

si bien me dijiste sobre ese análisis ella no quiere hacerlo...por eso te pregunto si son de confiar el evatest??y si se lo hizo con buen tiempo..luego te puntuare...muchas gracias

Dicen que es 99% eficaz, por esas casualidades y para mayor prevención, que se lo realize de nuevo ya que no quiere el análisis de laboratorio.

hoy se lo hizo de vuelta y volvió a dar negativo...supongo que ya esta, es negativo,..el problema es que ya pasaron 10 días desde que le tendría que venir y nada..que se puede hacer...disculpa la insistencia, esta fue la ultima pregunta, luego te clasificare...muchas gracias!!!

Esto ya lo debe ver su ginecóloga particular, seguramente le hará los estudios de rutina mas una inspección visual, ya por esta parte no puedo darte mas consejos que estos, hay un momento donde las respuestas no las tiene internet si no en persona.

Respuesta

No os preocupéis.

Los test suelen ser muy efectivos, aunque se necesitan realizar más tarde.

El tiempo que puede tardar en bajarle la regla es incierto, pero no os preocupéis por nada que no existe riesgo alguno de embarazo