¿Cómo embarazar a mi mujer?

Hola llevamos mas de 8 meses intentando consevir a un bebe pero no lo logramos, hace unos 9 meses a mi mujer le hicieron la revisión ginecológica y la citología y le dijeron que todo estaba perfecto, osea el problema lo tengo yo, me gustaria saber si hay algun medicamento o algo parecido para intentar tener mas cantidad de esperma o que sean mas movidos.

muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Recomiendo que acudan a una clínica de fertilidad para determinar si realmente el del problema eres tu o solo existe una incompatibilidad entre ambos.