Escozor en la uretra desde hace una semana

hola! Vera tengo un escozor en el pene por dentro lo identifico como la uretra creo y en la punta también en el meato. A ratos es mas fuerte a ratos mas flojo... Si me aguanto un pelín el orinar o después de orinar se me pone este escozor... No es un dolor muy fuerte pero es muy molesto. Me hicieron una tira de orina para ver si tenia infección y dio que un mínimo.. Tome antibiótico por 4 días uno muy fuerte. Se me paso un poco pero volvió de nuevo y no se termina de ir. Hoy me realizado un cultivo y estoy a la espera de los resultados....

mi pregunta es si se puede quedar algo de irritación después de la infección? Si esto dura mucho? Si puedo o no mantener relaciones o viene peor a la irritación de la uretra...? Un saludo y muchísimas gracias de antemano

Respuesta

La irritación es la manifestación de algunos problemas, la infección solo es uno de ellos pero no el único.