¿Cómo me puedo embarazar lo mas rapido posible? Me cuesta mucho :(

Hola,no se si esta bien el médico que me asigno la pagina,pues dice que es cirujano,en fin.

Bueno mi problema es que desde que tuve a mi primer hijo,me cuide solo un par de meses con un dispositivo intrauterino,después de eso con nada mas y nunca he vuelto a concebir.yo quiero tener un bebé pero no me embarazo,soy irregular y pueden pasar meses y meses y no me llega el periodo,a veces me llega de a poquito,y a veces me dura como 15 días,hay algo que pueda tomar??? Aparte paso con dolor de útero durante todo el mes. Espero me pueda responder,estaría muy agradecida.

Respuesta

Es importante que acudas con. Un. Ginecólogo de preferencia especialista en. Biología de La reproduccion humana, pudieras tener endometriosis por lo que comentas o síndrome de ovario poliquístico,

Acude al. Medico esto. Mo se puede resolver en linea disculpa