Sexo por primera vez

hola buenos días hace aproximadamente tuve relación con mi novia fue la primera vez y ambos somos vírgenes, en el momento del acto no alcance a penetrar todo salo fue hasta la mitad y al memento de eyacular no fue dentro de la vagina si no fuera, hay probabilidades de embarazo??

1 Respuesta

Respuesta

Solo existe posibilidad de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.