Problemas de Erección

Buenas Tardes Marta, te cuento mi situación.

Tengo 22 años y me considero una persona activa sexualmente aunque hace 4-5 días aproximadamente he tenido problemas de erección cuando nunca antes los había padecido. Siempre he mantenido mi pene erecto durante bastante tiempo incluso después de eyacular bien por masturbación o coito, pero en ése periodo de tiempo cuando me acosté con mi actual pareja era incapaz de mantenerla ya que se quedaba en un estado que ni era flácido ni erecto... Probamos distintas formas de estimulación pero nada y ahora realmente tampoco consigo una erección ni masturbándome y es algo frustrante.

Me han comentado que las causas pueden ir desde temas físicos hasta como por ejemplo el estrés y demás. He pasado últimamente algunos bajones emocionales por mi anterior pareja (Antes de la ya nombrada) y no sé si eso puede ser una razón.

Espero que me puedas dar algún consejillo y decirme que piensas.

Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, no es nada físico. Si fuese físico tendrías problemas siempre y sin excepción, solo y acompañado. Los problemas físicos no ocurren según el contexto, ocurren siempre. Aparte de que tienes 22 años, eres muy joven.

Un gatillazo, es decir un episodio de pérdida de erección es muy normal. Cualquier cosa puede hacer que no la respuesta no se lleve a cabo con normalidad y no hay que darle mayor importancia. El tema es que tú sí se la diste y la siguiente vez estuviste pendiente de las reacciones de tu pene en lugar de de recibir los estímulos sexuales necesarios para una erección, además te pusiste algo nervioso y cuando te pones nervioso tu cuerpo entiende que estás en peligro y desde luego no va a provocar una erección si detecta peligro.

Tan simple como eso, relajate y todo ira bien. No te pasa nada. Olvídate de tu pene y centrate en disfrutar, estás a tiempo de que no se haga una bola más grande.