Tomé la píldora de emergencia por miedo a quedar embarazada

Bueno amm no se por donde empezar l averdad no sabia a quien acudir... La cosa es que el sábado tuve relaciones con mi novio y no nos protegimos pero me compro mi pastillita del día siguiente una píldora me la tome ese mismo día y la otra el posterior osea el domingo, todo iba bien.. Pero hoy por la tarde iba caminando saliendo de mi trabajo y como ya estaba oscuro unos tipos me agarraron por la fuerza y me violaron... Como pude llegue a mi casa y fui a comprar una pastilla más de una sola toma... Yo no se si pueda salir embarazada y no quiero se que eyacularon en mi porque lo vii, no quiero que mi madre sepa al menos por ahora, ¿solo qué es posible que quede embarazada? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx):
La verdad me dejas pálido con lo que me has contado, ¿te aconsejo que lo hables con tu familia de forma urgente y realices una denuncia cuanto antes ok?. Paso a comentarte que si bien lo veo imposible lo del embarazo, si te traerá a corto plazo algunas consecuencias como menstruación más larga, algún que otro dolor de ovarios, dolor de cabeza. Te recuerdo que estas tomando una dosis muy elevadas de hormonas que eso altera tu cuerpo y cambiarte la regla al menos en este mes, el próximo mes todo dependerá de como se organice tu cuerpo.
Y por ultimo, ya que fue una violación te pediría que te hagas el test de hiv recién a los 45 días de violación, luego a los 91 días y a los 6 meses.
Éxitos y fuerzas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas