Anticonceptivos orales

Hola, llevo tomando anticonceptivos unos 7 años seguidos sin descanso, tengo dos hijas, una de 9 años y otra de 7 años, cuando tuve a las niñas, me hicieron una tendinopatía deaductores, por una osteopatía dinámica de pubis que tengo crónica, pero la con la operación no mejoró mucho los dolores que digamos, mi médico que me operó dijo que ya no me podían operar más, yo quisiera hacer unas preguntas:
-Primera: tomando tantos años seguidos las pastillas anticonceptivas, ¿habrá algún problema en quedarme embrazada enseguida?
-Segunda: ¿Pasará algo si tengo este problema de aductores? O sea, la pubalgia y la operación que me hicieron repercutirá en algo, hace 4 años que me operaron.
-Tercera: El tercer embarazo puede ser más difícil, tengo 32 años ahora, los dos partos anteriores, fueron partos vaginales, ¿hay alguna posibilidad de que sea cesárea?
-Cuarta: Tengo una fisura en la vagina de mi primer parto que nunca se cerró y que cuando mantengo relaciones me duele y sangra, se abre, ¿pasará algo en el parto?
-Quinta: Que posibilidades tengo de que sean gemelos, si por parte de mi marido, ¿su madre con su hermano lo son?
Gracias, espero respuesta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me temo que no podre responderte a todo pero intentare ayudarte.
El que lleves tanto tiempo tomando pastillas no quiere decir que no vayas a poder quedarte embarazada, es posible que no sea el primer ni el segundo mes pero igual que cualquier otra mujer. El que tengas 32 años actualmente no te hace mujer mayor, además siendo 3º hijo lo lógico es que te cueste menos, las probabilidades de que sea una cesárea no se determinan tan fácilmente pero si antes no lo ha sido no hay más posibilidades ahora y menos por la edad.
La gemelaridad viene más determinada por la genética de la mujer por lo que no habría tantas posibilidades.
En cuanto al tema de la fisura en al vagina tendrás que hablarlo con tu médico, de todas formas durante el parto se podría controlar, consultalo con tu ginecólogo al igual que el asunto de los abductores de todas formas esto no tendría porque repercutir en el embarazo ni en el parto.
Un slaudo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas