Ayudenme

Hola yo tengo casi tres años tomando pastilas sera q con culqier descuido puedo salir embarazada o con el tiempo q tengo tomando son menos las probabilidades

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para que la pastilla sea efectiva es necesario tomarla todos los dias y respestar que el descanso sea de un máximo de 7 dias. La efectividad disminuye cuando hay olvidos de más de 12 horas, en caso de vómitos o diarrea o cuando se toman medicamentos muy concretos.
De todas formas, cuando hay olvidos o estos caso que te cuento hay formas de arreglarlo para que no baje la efectividad. Lee bien el prospecto en el que viene todo muy bien explicado y si tienes cualquier duda pregunta.
Por otro lado tienes que saber que la pastilla es muy efectiva incluso con pequeños errores pero estos es mejor no tenerlos.
ok gracias por la respuesta..... a mi me baajo el periodo el 4 de agosto y segun mi fecha de ovulacion son el 18 si yo tengo relaciones en esa fecha a pesar de las pastillas no hay ningun problema???? o hay q cuidarse de otra forma
Si tomas la pildora anticonceptiva, no hay ovulación por lo tanto no hay dias fértiles. Es por eso por lo que se puede mantener relaciones cualquier dia sin riesgo, incluyendo la semana de descanso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas