Mucha incertidumbre..

Hola. Mira así esta la cuestión . El primer día de mi periodo fue el día diez de agosto, tuve relaciones el día 19 y mi novio dice que no eyaculo dentro de mi, para estar más tranquila apenas hoy lunes pude conseguir la pastilla del día siguiente, tengo mucho miedo, de vdd acláreme como visualiza mi situación

1 Respuesta

Respuesta
Pues todavía puede que te haga efecto la pastilla como puede que no ya que pasaron más de 24 horas... y según entiendo más de 50 horas. Pues tómatela y espera no queda más que hacer por ahora. ¿Si no eyaculo dentro de ti la posibilidad del embarazo disminuye pero igual existe ok?... para evitarte esto toma anticonceptivos y te evitas tomarte la pastilla de nuevo. Si no te llega la regla pronto hazte una prueba de embarazo de sangre y descartas por completo. Mucha Suerte, además creo que apenas ibas a comenzar tus días fértiles. Así que el riesgo también no es tan alto, pero existe SIEMPRE.
Tengo muchísimo miedo, ¿no me queda otra más que esperar muchas gracias . entonces el coito interrumpido siempre fallara verdad?
Pues no digo que siempre fallara pero tiene un alto porcentaje de fallo, hay muchos que lo practican y les sirve pero es un método cero confiable porque igual el liquido preseminal contiene semen y ya con esto existe un riesgo. Mejor previene y tómate anticonceptivos y use condón así no habrá de que preocuparse verdad :) y es tan fácil que no vale la pena esta clase de sustos. Mucha Suerte espero todo te salga bien, no te confíes nunca del método de coito interrumpido.