No satisfago sexualmente a mi pareja, tengo un orgasmo y mi próxima erección no se produce

Hola.. Soy un chico de 26 años... Mi vida sexual no es que haya sido super activa, pero he tenido mis relaciones varias veces... El caso es que hace 7 años, después de dejarme mi novia me decaí muchísimo(no funciono por la distancia, diferencia de edad y por tanto de lo que buscábamos cada uno, etc..) y no he querido saber nada de chicas ni relaciones hasta hace un año y medio o así.. El caso es que desde hace un mes y medio he vuelto con mi ex... Ella es 7 años mayor... La quiero, quiero estar con ella y ahora ella también quiere estar conmigo, ve que ahora si le puedo ofrecer lo que busca(aunque estamos lejos, pero tengo independia para ir a verla, y más o menos buscamos lo mismo)... El caso es que hoy ha sido la tercera vez que hemos mantenido relaciones, bueno, más bien intentado... Pero no se por qué en las tres veces que lo hemos intentado estoy superexcitado(estoy con la chica que quiero y que más me puede atraer sin ninguna duda), todo va fenomenal, los preliminares muy bien, pero a la hora de la penetración, en cuanto me corro(ademas hoy ha sido rapido, unos 3-4min) al poquito tiempo se me baja la erección... He mos intentado seguir como los preliminares para intentar otra erección, pero nada.. Así las tres veces... El caso es que después de media hora, me ha dado un beso y parecía que quería reaccionar, se me ha puesto morcillona...(perdón por la expresión)... El caso es que ella no termina, el otro día tuvo dos orgasmos, pero ahí quedo todo... Quiero saber cual es el problema, porque ya no se que pensar.. El otro día pensé que seria la presión de querer que saliese todo bien, añadido al factor sorpresa porque no esperaba tener relaciones puesto que estamos empezando y hablando mucho para intentar que la relación vaya bien y queremos ir despacio, aunque el deseo esta ahí... Creí que era la presión, añadida a la sorpresa, añadido a que yo llevaba como 4 meses y medio sin mantener relaciones con nadie, añadido a que hace 3 meses me operaron de un varicocele... Creiq ue era todo eso, pero hoy mi sorpresa es que ha pasado lo mismo, sabiendo que iba a pasar... Ella me apoya, dice que no pasa nada y que otra vez será, pero no quiero que influya ne la relación, es la tercera vez... Hace años tomaba unas pastillas para la caída del pelo que decían podía crear esterilidad, creo que no tenga que ver, al igual que la operación... ¿por qué me pasa esto si estoy con la chica que me gusta? ¿Cuándo mantuve a principios de años mis ultimas relaciones aguanté bien, eyaculé pero luego aguante un buen rato.. También es cierto que hubo sexo oral antes, durante y después... Incluso la ultima vez, tras más de media hora no logre eyacular sin perder la erección(a lo que añado que en esa ocasión iba bastante bebido, no se si tendrá que ver)... Y ahora que? No se que pensar, si es por todos estos años de atrás haber practicado la masturbación, o es que tengo algún problema hormonal... La doy un beso y me excito, hablando por teléfono conversaciones con tema sexo me excito... Necesito una explicación y una solución... A mi chica no le gusta el sexo oral, y por supuesto no le voy a insistir aunque fuese la solución... También he leído algo por aquí de tomar un trozo de pastilla solo por recuperar el autoestima, pero no quiero recurrir a eso todavía, porque me da miedo tomarla y luego tener que seguir tomándola... Necesito ayuda, porque no conozco ningun/a sexologo/a cerca de casa (a menos de 150km)como para ir a consulta... No se si también se podría decir que tengo eyaculación precoz... Por favor, aunque mi chica es maravillosa y hablamos de ello con toda tranquilidad, tengo miedo de perderla y volver a caer en la depresionde hace 7 años, o peor, porque en esa época funcionaba.. Ademas hoy me ha dicho que a ver si el problema es ella, no quiero perderla... No se si tendrá algo que ver el preservativo, antes usaba control y los que uso estas veces es durex porque no tenían control... O también que las ultimas veces lo he hecho sin el, y a lo mejor como la sensación no es la misma... No se, me estoy comiendo la cabeza demasiado... Perdón por el texto tan largo, pero quería no dejarme detalles... Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que relajarte! Tu problema es que quieres que salga todo bien con esa persona porque temes a perderla te impone muchísimo por eso te excitas tanto no te preocupes porque también otro de los problemas es que hace mucho que no mantenías relaciones sexuales ... tranquilizate porque ya veras como poco a poco duraras más y la relación sera cada vez más madura suerte