M i novia con 15 embarazada

Holaa! Bueno tengo 15 igual que mi novia y ella se esta tomanto las pastillas para regular la regla y nosotro lo haciamos sin protecion.Ahora lleva 1 me de retraso le se ha echo la prueba de la farmacia y a dado positivo no sabemos como decirselo a nustros padres nos dimos cuenta porqe esta mala bomitando se cansaba mucho y staba todo el rato orinando y me dio por decirselo.No ahi ningun metodo para abortar sin el cosentimiento de los padres o algo? O si ahi alguna esperanza de que no lo este? GRACIAS! Espero que si porqe sino me van a CAPAR!

1 respuesta

Respuesta
-1
Que pena contigo no poderte responder a tiempo pero es que tube muchos inconbenientes... pero ahora si estoy aqui para servirles
cuentame que ha pasado y en que te puedo ayudar
ya es un hecho q esta embarazada o no, y si lo esta que tiempo tiene de embarazo