Esto es normal

Hola que tal quisiera saber si es normal lo que pasa, cuando mi novio eyacula dentro de mi unos segundos después se salga el semen, leey un articulo don de dice que algunas mujeres tienen algún tipo de alergia seminal o algo así.que también hay mujerse que son muy estrecha y no permiten el paso de los espermas esto es cierto. La verdad quisiera ser mama y no he podido ya llevo 1 año intentando que estará pasando ...

1 respuesta

Respuesta
Es normal que la vagina expulse algo de semen si llevas tanto tiempo intentado un embarazo es mejor que consultes a un ginecólogo