Pastilla de emergencia

Hola espero me puedas ayudar hace 2 meses tuve relaciones use condón y todo pero soy muy insegura y tome una pastilla de emergencia (por si las dudas me dije)pero antier tuve un accidente (el condón me fallo) y ahora la tome con más razón tengo miedo de quedar embarazada, no sé, pienso que tal vez ya no surtan efecto la pastillas,, ¿la pastilla me puede fallar esta vez?.
Por cierto entre la primera y la segunda pastilla al ir al baño me salio como un moco transparente y blanquecino, esto no me pasó la primera vez. Espero que puedas resolver mi duda. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que si funcione aunque lo normal es que entre toma y toma haya 3 meses de diferencia SI SE PUEDE 6 MESES, creo que te surtirá efecto aunque tu ciclo va a quedar como loco. En cuanto al moco no se con seguridad que decirte no se si sea de importancia pero consulta con tu ginecóloga si de algo te preocupa.