¿Por qué me duele cuando practico sexo?

Yo pensaba que solo la primera vez dolía, pero a mi me pasa siempre cuando practico sexo.
Siempre que mi pareja lo hacemos al principio me duele parece que tuviera una burbuja que no quiere explotar . Habeces pienso que es la virginidad nsee estoy confusa ayudarme por favor ! :S
Gracias !

1 respuesta

Respuesta
Pues no te rpeocupes porque eso es o bien porque no estas bien lubricada y cuando la mujer no esta bien lubricada le duele las primeras penetraciones también otra de las razones es cuando llevas mucho tiempo sin hacerlo y cuando te penetran y también duele las primeras penetraciones eso es así siempre.