Riesgo de embarazo! Ayuda!

Hola estoy muy alterada; mi novio no penetro, pero termino en toda mi zona. Pero fuera!... En parte no se si era mio o de el pero pues si termino ahí (por fuera) tengo de miedo de que haya entrado semen no lo sentí ni se como se siente..., fuimos al doctor preguntamos si era necesario tomar la píldora de emergencia me hizo las cuentas de mis días infértiles y resulto que estaba en mis días infértiles (osea no) pero yo sigo muy nerviosa no se si tomarla o no hay riesgos de quedar embarazada, aun estoy a tiempo de tomarla ayuda por favor!
{"lat":13.2399454992863,"lng":-96.328125}

1 Respuesta

Respuesta
Si eyaculo fuera no tienes riesgo de embarazo puesto que para quedar embarazada tiene que unirse el espermio con el ovulo y es imposible que desde fuera entre tanto tranquila y a cuidarse más para la otra chauu
Ok! Gracias, solo una duda, ¿am me duele como cólico el vientre eso es normal...? ¡¿Bueno y am no soy muy regular que digamos osea si baja cada mes pero siempre se van recorriendo los días por lo regular hay una diferencia de 5dias más o menos eso no importa vdd? Puesto a que los infértiles no cambian de acuerdo a el día que m bajo, ¿o si? Solo eso y de verdad mil gracias fue la 1era vez pero la vdd no lo dejare volver hacer eso!
Medico no soy pero el cólico que sientes puede ser por el mismo nervio que has tenido por el asunto del embarazo, hay algunas gotitas que funcionan muy bien para esos dolores pero no se de que país eres al menos aquí (Chile) se llaman viadil o simplemente espera a calmarte bien y se ira solo
Que sea irregular no te afectara en este momento en estar embarazada puesto que tu novio termino fuera si hubiese sido dentro si correrías más riesgo
Ve de tomar pastillas todos los días o inyecciones anticonceptivas son más seguras para las que se les olvida la pastilla todos los días
Ojala estés bien