Pildora dia despues

Hola el 11 de julio me vino mi regla, el pasado sábado 23 de julio he tenido que tomar la píldora del día después. Mi pregunta es la siguiente, ¿estaré embarazada? ¿Cuándo me bajara la regla? Estoy muy nerviosa por favor ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
En los proximos 7 dias deberia bajarte y sino, espera a la fecha de cuando tu periodo normalmente bajaria
Pues he tenido un sangrado desde el jueves 28 de julio y el viernes he sangrado en gran abundancia, a día sábado ya va disminuyendo. ¿Este sangrado descarta por completo la posibilidad de un embarazo? Me tendré que realizar un test. Ahora se supone que tengo que volver a contar de nuevo desde el jueves o desde el día 11. Muchas gracias
ES CORRECTO felicidades no estas embarazada fue un buen tiempo de espera a los 5 días es lo que normalmente siempre baja la regla. Un test es innecesario el sangrado ya lo descarta por completo. Ahora debes contar tu nuevo ciclo menstrual desde el día 28 de julio que fue el primer dia que sangraste no>? Según entiendo, esta es tu nueva regla y desde ese día empiezas a contar, tu próxima regla podrá adelantarse o retrasarse, no te asustes esto es completamente normal de la pastilla.
Si no tienes ms preguntas te agradecería puntuaras mi respuesta.