¿Por qué?

Bueno es que cada ves que mi novio intenta penetrarme., ¿Me duele mucho y siento que si entra pero el dice que no el caso es que no se por que me duele tanto?

1 Respuesta

Respuesta
¿Eres virgen? Los primeras relaciones sexuales de euna virgen duele la 1,2,3,4 hasta que el dolor desaparece...
¿Llevas mucho tiempo sin hacerlo? Cuando llevas semanas sin hacerlo siempre duele las primeras penetraciones.
¿Estas suficientemente estimulada? Cuando no estas excitada no lubricas entonces escomo meter algo a presión por eso puede ser que te duela