¿Duda sobre marca " get Wild " Condones colombia?

¿Mira te ago esta pregunta porque veo que eres de colombia y Necesitaba saber que sabes sobre esta marca? Pues la verdad no eh encontrado nada en internet sobre ella y hace poco los adquirí porque los prefiero ya que osn un poco más ajustados que los normales entonces me quedan a la medida Pero tengo dudas sobre si confiar en esta marca Y es más en realidad compre uno individual y pues en el empaque dice " get wild " y es de un empaque alargado no circular y de color gris...
¿Sera qué puedo confiar en esta marca? :S
Algunos detalles más :
Costo individual: aprox 400 pesos
Costo en caja : aprox 9 mil
Adjunto una foto para ver si te sirve de algo...
Es que de verdad me parecido raro no encontrar nada de ellos...
http://www.imagenonline.com/img_a210058.jpg

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate que la calidad de los condones sí varían respecto a la marca, sinceramente no conozco la marca por tanto no es avalada por la ISO. Marcas recomendadas: Today, DÚO, PIEL, M-FORCE estas son respaldadas por el ISO de control de calidad