Como darle yo un orgasmo a mi pareja sin esfuerzo

¿Cómo puedo ayudar a mi pareja para que me de un orgasmo sin que él se tenga que esforzá? Yo sé que debe haber trabajo por parte de ambos pero ya lo hemos intentado y he notado a mi pareja un poco decepcionado, ¿por más que me relajo no puedo llegar a ese punto recurro a ud para saber que me aconseja como mujer? Please necesito ayuda :(

1 Respuesta

Respuesta
Eres hombre o mujer
soy mujer
Es muy raro que un hombre no llegue al orgasmo lo más seguro es que el se masturba mucho
No es él soy yo la que no puede!
Mmmmmmmmmmmmm ya
No pues la unika es que te relajes al 100 e intenta poses diferentes no permitas la penetración sino hasta que estés muy muy exitada esto tte ayudara usa la pose de tu encima de elll... me cuentas