Darle el orgasmo a mi pareja

Quiero preguntarte algo que me inquieta y preocupa mucho. Resulta que al hacer el amor con mi pareja ambos nos excitamos mucho, estamos tranquilos, en un buen lugar y sin apuros, pero he notado que ella generalmente no alcanza el orgasmo y yo deseo dárselo. He probado ir muy lentamente con un jugueteo previo con muchas caricias y besos, le acaricio el clítoris (lo que le gusta mucho) y le hago sexo oral y se ve muy exitada. Pero resulta que al momento de hacer el amor, estamos un rato y me pide que vaya más y más rápido, pero desgraciadamente, mientras más velocidad tomo llego muy rápido al orgasmo sin que ella lo halla tenido. He probado pensar en otra cosa pero nada, mientras más rápido lo hago, más rápido llego al orgasmo.

1 respuesta

Respuesta
Estamos ante un problema que te puede ocasionar más confusión de la que piensas. El problema de la falta de orgasmo en tu pareja es difícil de resolver considerando que al menos has intentado tener una serie de acciones que pudieran llevarla al orgasmo. Esto regularmente puede deberse a que ella no encuentra la forma de liberarse plenamente o bien, que estas errando en la forma correcta de terminar. El último punto que debe ser tratado es que ella esté pasando por algún periodo anorgásmico, es decir, siente placer pero no puede culminar la relación.
La primera razón que suele aparecer para que ella no se sienta del todo excitada para lograr culminar la relación puede ser, como te dije,. Que ella no esté del todo convencida de tener relaciones contigo. Esto no significa que ella no te quiera o algo así, sino que posiblemente ella se sienta forzada por la relación y, solo quizás, ella tiene relaciones contigo solo por el hecho de complacerse mutuamente.
Por otro lado, si estamos hablando de falta de técnica para lograr que ella tenga orgasmos, lo importante está en la forma en que tu logres transmitir los impulsos sexuales. Recuerda que ella necesita de mayor número de sensaciones que se representan en caricias, besos, arrumacos. Comprendo que tienes muchas ganas de hacer feliz a tu pareja pero esto significará que tendrás que redoblar esfuerzos. Puede intentar tocar más a tu pareja, prolongar las caricias en su clítoris, ano, senos, caderas, etc. Todo esto para ayudar a la segregación de hormonas que estimulen a tu chica. Así que en este caso solo me queda decirte que la clave esta en tener paciencia.
Para que tengas mayor rendimiento, al momento de estar teniendo tu relación te puedo recomendar que ocupes algún elemento que te ayude a prolongar la duración de la relación refiriéndome al momento de estar penetrando a tu chica y que estés en movimiento de bombeo (entrando y saliendo). La primera técnica par aumentar tu periodo de erección sin llegar al orgasmo es respirando de acuerdo a cada bombeo, es decir tendrás que aprender a tener un ritmo natural que combinarás con la respiración para mantenerte. La respiración te dará la posibilidad de controlar tus estímulos lo suficiente para que no termines primero que tu chica. Cuando sientas que la tensión de las sensaciones es mucha, te detienes y respiras. Cuando la tensión disminuye continuas. Esfuérzate y concéntrate en darle placer a tu pareja.
Una vez que aprendas a realizar esto, recuerda que lo importante esta es encontrar tu ritmo natural. Respira según los ciclos de bombeo. Es decir, primero has una serie de respiraciones de entrada y salida y posteriormente aumenta el número de penetraciones / extracciones de acuerdo a la forma en que respiras. Con forme aprendas a lograr tener control, las cosas duraran más... no te concentres en tu orgasmo, recuérdalo.
Comenta con tu pareja que la idea que tienes es lograr tener mayor duración para que ella te ayude, eso les puede funcionar para tener más comunicación al momento de tener relaciones. Si lo prefieren, pueden tener sexo oral o anal. Jugar con esto los ayudará a encontrar más formas de tener relaciones.
En esto es importante que te comente que la imaginación también tiene mucho que ver,. Entre mejor realicen las fantasías, mejores elementos de comunicación tendrán lo que les permitirá jugar más con sus cuerpos. Seguramente esto también puede motivarlos a tener relaciones más placenteras.
Espero que con esto logres mejores resultados. Ante cualquier duda puedes comunicarte por el messenger de hotmail a la dirección de [email protected] donde con gusto podremos platicar.
Cuidate y disfruta
Nacho Parra