¿Por qué cuando me penetra mi novio no siento un orgasmo?

Ante todo un cordial saludo, soy una chica de 22 años de edad y les cuento, e perdido mi virginidad actualmente; es decir; a los 22 años, antes de perderla yo tenia muchos juegos o roces sexuales con mi pareja los cuales me gustaban mucho, incluso llegamos a tener sexo anal lo cual me fasinaba, pero ahora que e perdido mi virginidad no se lo que es tener un orgasmo, solo lo hemos hecho 4 veces e buscado opinión por medio de unas amistades de confianza y me dicen que es falta de concentración o que aun tengo poco tiempo para saber lo que es un orgasmo, y eso en realidad me preocupa, quise explorar yo misma mi cuerpo y en determinada ocasiones me e masturbado tocando solo mi cliptoris y al hacerlo si siento un orgasmo me siento super bien yo misma, no entiendo porque con mi pareja no, el me gusta, lo adoro, para mi hace el amor bien y hay cosas que me hace que me excitan mucho pero al penetrarme no siento nada y no logro llegarme o tener un orgasmo.. ¿me prodrian ayudar a saber cual es mi problema?, ¿Sera qué soy frígida?, por favor ayúdenme de verdad que esta situación me preocupa mucho.. ¿qué hago?, ¿Si es falta de concentración que hago para concentrarte totalmente?. Otra cosa es que a veces no lubrico

1 Respuesta

Respuesta
La lubricación en una mujer es como un aviso de que esta peraparada para recibir sexualemnte a su pareja si te falta lubricación deberías de tratar de conectrarte menos en llegar al orgasmo y tomar una actidtud relajada donde disfrutes el juego sexual previo de caricias y beso generalmente el hombre alcanza más rapido el clímax sexual es por eso que debes extender los jugeteos previos durante un tiempo mayor para que llegues al orgasmo.
Ademas las mujeres necesitan entre otras cosas sentir lo siguiente
1.- Relajada
2.- Apreciada
3.- Amada
4 - complacida
Estoy seguro que si extiendes el juego sexual y te relajas sentirás el orgasmo sin duda alguna, prueba intentar nuevas posiciones algunas favorecen más el roce del pende dl hombre con el punto G y el clítoris
Bueno dejame intentarlo y seguir tu consejo, ¿no tengo problema alguno conmigo misma? es decir ; ¿No tengo problemas de friguidez o algo así? Porque es raro que al masturbarme sienta lo que no siento con mi pareja.. Pero tu consejo me parece bueno. Muchas gracias
No en realidad no tienes problema, generalmente la frigidez se presenta cuando en todas las etapas la mujer no alcanza el orgasmo tu por otra parte en la masturbación los aclanzas por que ya conoces tu cuerpos y la manera de estimularlo parte de una buena relación sexual es que enseñemos a nuestra pareja a tocarnos donde nos gusta ser tocados y tener Gracias a ti por favor si estas contenta con la repuesta cierra la pregunta y si no estoy a tu servicio para apoyarte