Orgasmos precozes

Lo que pasa es que cuando tengo relaciones sexuales mis orgasmos son muy rápidos, a veces lo puedo retener pero ya no lo puedo conseguir, es decir si lo tengo es muy rápido y si lo retengo nunca lo tengo... No sé qué hacer alguien le ha pasado lo mismo sabe algo respecto agradecería que me pudieran ayudar.
PDT: Soy mujer de 20

4 respuestas

Respuesta
¿Qué es para ti tener un orgasmo muy rápido?
Pues que llega rápido, estoy en esas y llega rápido. Además cuando lo tengo ya después no me dan ganas, me deprimo y me empieza a doler...
Hay personas cuyos orgasmos tienen lugar antes de la penetración o a los pocos segundos de ésta, por eso te preguntaba cómo de rápido son tus orgasmos, ya que lo que para ti puede ser rápido para otro o para un profesional puede ser normal.
En cuanto a que después del orgasmo ya no tengas más, hay que tener en cuenta que el orgasmo clitorial, que es el más común, es muy raro que se repita al poco tiempo de tener uno, mientras que el orgasmo vaginal, el cual muchas mujeres no consiguen, puede repetirse debido a que el placer no es tan elevado y realmente es algo físico, de hecho se expulsa una gran cantidad de agua en él.
¿A qué tipo de orgasmo te refieres y cuándo exactamente te ocurre?
¿Te ha ocurrido siempre que has tenido relaciones?
Hola, si mira yo creo que mis orgasmos siempre han sido clitoriales, no creo alguna vez haber tenido uno vaginal. Pues mi experiencia sexual siempre ha sido con mi novio actual, con el es con la única persona con la que he estado, y si, siempre he tenido orgasmos rápidos siempre que hemos estado. No se exactamente después de que tiempo los tengo, pero podría calcular que es luego de 2 minutos de penetración, mientras que él se demora mucho más. Creo que vale la pena realtar también que cuando era virgen y aún estando con mi pareja, me masturbaba con frecuencia.
Pues mi opinión profesional es que no tienes orgasmos precoces, otra cosa es que te gustaría tener relaciones que duraran más tiempo... pero es normal lo que te ocurre y es normal que él tarde más tiempo, ya que además, si eyaculara antes que tú, no podríais continuar la penetración porque la erección disminuye e incluso después el hombre siente dolor.
Lo de la masturbación es por supuesto normal con y sin pareja e incluso a veces con pocas ganas, en el sentido de la excitación.
Lo que puedes hacer es parar de moverte cuando notes que te va a llegar el orgasmo, esperar unos 30 segundos y continuar, así conseguirás mayor duración de las relaciones.
Inténtalo y me comentas cómo te ha ido.
Respuesta
Creo que el problema que plateas no es tal problema, sólo que tú lo precibes como tal. La mujer no es como el hombre que no puede tener más de un orgasmo. En nuestro caso, si tienes un orgasmo muy rápido, te da la opción de que puedes tener otro orgasmo si sigue la relación sexual, por lo cual si tú te relajas y te dejas llevar y no te preocupas por este aspecto seguramente descubrirás que eres multiorgásmica y que por lo tanto puedes disfrutar mucho más de la relación sexual que otras mujeres que pueden tardar más en llegar al orgasmo. Es una ventaja no un problema, intenta aprovechar esa ventaja y no preocuparte.
Respuesta

A mí me sucede exactamente igual, demoró máximo 3 minutos, y mi esposo demora muchísimo más, y cómo dice la chica después que sucede uno se siente algo triste, y siente dolor... y solo me dan ganas de hacerlo una sola vez. Yo tengo exactamente la misma duda pienso que quizá sea algún problema mío, porque siempre he escuchado que las mujeres demoramos más que los hombres.

Respuesta

J oder ya quisiera que mi mujer fuese así de rápida. Yo tengo eyaculación precoz. Te diría que disfrutes de tu orgasmo y déjame a tu pareja tener luego el suyo. Yo lo haría.