¿Es posible que tenga el clitoris hipersensible y por eso no llego al orgasmo?

Cuando mi novio de masturba me gusta que me toque el punto G, pero aun así no llego al orgasmo
Por otro lado no me gusta que me toque el clítoris, me da sensación, ¿puede ser que lo tenga hipersensible?. Estoy bastante preocupada, ya que me han dicho que las mujeres suelen conseguir el orgasmo a través del clítoris, y si es así no entiendo porque no me gusta.( Mi forma de masturbarme es boca abajo presionando el monte de venus y sin meter los dedos, solo tocando la entrada de la vagina, eso me da mucho placer, como pequeñas cimas de placer que me duran muy poco, aunque aun así no creo que haya conseguido nunca el orgasmo)

1 respuesta

Respuesta
Cada mujer llega al orgasmo de una manera lo que yo pienso es que tu aun no has experimentado tu cuerpo y no has encontrado de verdad tu sitio. Intenta tocarte en otro lado sin prisa y relajada y veras como encuentras tu sitio ...
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.
Es que ya lo he intentado y mi clítoris no va!, estoy preocupada de no poner disfrutar plenamente de las relaciones, ¿Me aconsejarías ir al ginecólogo?
Muchas gracias
Yo te diría que primero te estudies tu, mira coge un día en la bañera con sales y música que te relaje y empieza a tocarte no siempre en el mismo sitio ya que hay veces que si solo te tocas en un sitio al final es como molesto, pero tu tocate explorate tu y ya si ves que nada pues si que estaría bien que vallas al ginecólogo ya que el te puede estudiar y saber bien que es lo que te pasa.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.