Mi novio no eyacula y creo que pocas veces llega al orgasmo mediante el acto sexual

Mi novio no eyacula y creo que pocas veces llega al orgasmo mediante el acto sexual. Se que cuando el se masturba eyacula, pero cuando hacemos el amor nunca... He intentado Tocarle y masturbarle para hacerle disfrutar e intentar que eyacule pero no hay manera solo lo logra cuando se masturba el solo. A El lo operaron de fimosis cuando era niño. No se si tendrá algo que ver... Resulta que ahora queremos buscar familia y lógicamente no me quedo de ninguna manera embarazada. El me pide que otro día saldrá mejor y que sea paciente. Pero debido a esto casi nunca le apetece hacer el amor, y yo empiezo a desesperarme... No quiere hablar del tema y no se que puedo hacer... Ayuda! Por favor... Se que me quiere y me desea porque cuando hacemos el amor siempre esta con una gran erección y excitación pero por algún motivo que desconozco y que el no se abre a decírmelo algo pasa. También sospecho que la calidad de su semen es algo liquida y trasparente por lo que he podido averiguar. Por favor! Necesito aclaración de todas estas dudas.

1 Respuesta

Respuesta

El problema no tiene causa física porque si eyacula cuando se masturba ya se descarta cualquier tema médico.

Esto suele pasar por ansiedad, un poco como cuando las mujeres no llegamos al orgasmo, empieza la relación pensando que tiene que eyacular y así no recibe los estímulos suficientes para hacerlo.

¿Le pasaba con otras parejas?

Hola,

Si, le pasaba también con otras parejas, Me dice que siempre le ha pasado y que le cuesta muchísimo alcanzar el orgasmo mediante el acto sexual. Yo creo que también es algo psicológico lo que pasa es que cuando le saco el tema se pone nervioso. Y no se como podemos solucionarlo para que se relaje.

Gracias!!

Es que lo que le pasa solo lo puede solucionar un sexólogo porque las razones para que no se relaje pueden venir de muy atrás y ser complicadas. No es algo que pueda resolverse con un consejo. Si te corre prisa por el tema del embarazo siempre podéis intentar inseminaciones caseras, que eyacule en un bote e introducirlo en la vagina con una cánula

Muchísimas gracias por todo, Que es una cánula??? Porque podríamos intentar esta técnica. Yo he ido al ginecólogo y este si que me ha dicho que estoy fértil.

Besossss

Puede ser una jeringa con un catéter, en internet puedes comprar kits de inseminación casera o simplemente en la farmacia una jeringa de 2 a 5 mil con catéter, un vaso esterilizado (como los de los análisis de orina), unos guantes y suero fisiológico.

En internet puedes encontrar información sobre la inseminación casera.