Sexo oral

Hola ayer mi pareja me hizo sexo oral y posteriormente nos besamos de hay el introdujo su lengua en mi vagina después de 2 minutos, que posibilidades hay que aya quedado embarazada si 9 días antes tome 2 pastillas del día siguiente

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno tu caso es bastante concreto y fácil. La posibilidad de embarazo es muy baja (casi nula) pues no hay un seguimiento de los patrones que originan un embarazo, y te los nombraré para que de ahora en adelante no te surjan dudad, pasos: 1. que el espermatozoide salga del pene 2. que salga vivo 3. que salga en dirección hacia el óvulo 4. que salga con un buen impulso hacia el óvulo 5. permanecer en un ambiente apto para su supervivencia pues el recorrido es largo 6.no ser atacado por ningún tipo de espermicida 7. encontrarse con un óvulo apto para la gestación, ni muy maduro ni muy tempranero (días fértiles). El ambiente de la boca no es el propicio para los espermatozoides y el ph de la saliva es muy ácido lo que ocasiona la muerte de la gran mayoría. Al haber tomado la pastilla lo único que influye es el cambio de tu ciclo menstrual es decir que hoy por hoy estás en tus días fértiles sin embargo, no influye mucho pues los pobres espermatozoides no tiene las bases suficientes para alcanzar su objetivo. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar.
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas