¿Puedo quedar embarazada con roses?

Bueno les cuento el lunes que paso tuve roces genitales con mi novio, intento penetrarme algunas veces pero solo fue la punta y para variar estaba en mis días fértiles claro que el no eyaculo dentro de mi. La verdad es que estoy algo preocupada ¿podría estar embarazada con esto que paso? Necesito una asesoría perdonen mi inexperiencia pero aun soy virgen y no entiendo mucho sobre el tema... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
El hombre con la excitación puede liberar semen con el roce es my poco pero si sale el semen puede atravesar la ropa también ... Si existe la posibilidad de que estés embarazada pero es muy muy baja :)