Nesesitoo ayuda!

Holaa tengo un problema k para mi es mui gravee tengo EP i me stoi preokupando muchoo ievo ia kasi 6 meses intentando acerlo kon mi pareja pero solo duro mui poko i me preokupa k se desesperee i me deje por esoo i kisiera saber si sabes d algun metodo o pastillas o nose lo k sea para dejar de ser un EP

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno primero debes tener en cuenta que naturalmente los hombres no duramos mucho, cuando deseeamos prolongar la relación sexual debemos tener un manejo sobre la eyaculación ya que muchas veces por malos hábitos masturbatorios aceleramos la eyaculación hasta volvernos precoces. Lo mejor que puedes hacer durante la penetración es penetrar hasta que sientas ganas de eyacular, al sentirlas te detienes y estimulas su clítoris y su vagina para que no se pierda el momento de pasión. Cabe resaltar que las mujeres llegan más fácil a un orgasmo con sexo oral y un buen estimulo manual en su vagina. Hacerlo penetrándola es mucho más complicado. Te aseguro que mientras entrenas la prolongación puedes hacer experimentar a tu mujer nuevas sensaciones mejorando el sexo oral y tocando mejor su vagina. La eyaculación precoz es un problema cuando antes de la relación es que surge la eyaculación ahí si hay un problema médico. Por el momento si tu problema es de durar poco no necesitas pastas, ni medicamento tan sólo entrenar. Te aseguro que una mujer goza más del sexo si la tocas y la besas más de lo que la penetras. Tal vez lo mejor (aparte de esto) son lo condones lubricados con retardante pues lo que hacen es disminuir la sensibilidad en tu glande, pero no disfrutarás tanto del sexo a menos que lo que disfrutes del sexo es ver a tu pareja ser penetrada. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas