Soy bisexual y mi novia no ha estado con nadie, ¿Puedo penetrarla con mis dedos siendo ella virgen?

Hola! Tengo una pregunta bastante tonta pero bueno.. Soy bisexual, mi novia nunca ha estado con nadie ni hombre ni mujer y quiere que la penetre con mis dedos pero tengo miedo de hacerle daño, entonces... ¿Yo puedo penetrarla con mis dedos siendo ella virgen? Y si me pueden dar alguna recomendación para hacer agradable ese momento para ella... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bueno al ser ella virgen es muy probable que todavía no se haya roto su himen pues no ha sido penetrada. Este himen que te nombro es una fibrilla como una tela que cubre la entrada al útero. La distancia que tiene el himen hasta el orificio de la vagina varía de acuerdo a cada mujer y su genética. Me explico. Hay mujeres que pueden haber tenido cientos de relaciones sexuales y nunca sangraron puesto que tiene el himen muy por encima de la longitud que alcanza un pene al ingresar, o era muy delgado el grosor de su himen y la cantidad de sangre fue muy poca. Puede que cuando le metas los dedos le duela un poco pues tal vez destruyas su himen sin embargo de ahí para allá si lubricas bien su vagina todo será placer. Puede aparecer un poco de sangre.
Para que sea agradable acariciale primero su vagina con suavidad tómate tiempo haciendo esto. Tócala y tócala hasta que se moje. Después de que se moje ya tú veras si ingresas o no, pero ya tienes luz verde para ingresar. Acaríciala mucho, bésala y el truco mágico lógicamente es el sexo oral. Sigue estos pequeños pasos e invéntate tu unos y verás que no fallarás. Tendrás una novia ardiente de ti en todo momento. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto
Muchísimas gracias por tu respuesta! Si bueno en mi caso yo no soy virgen y nunca sangre cuando tuve relaciones pero ella tiene miedo de que le duele y yo quiero hacer que se sienta bien pues seria su primera vez, obviamente un pene no es igual a unos dedos pero puede existir dolor igual.. También tengo cierto temor de que no llegue al orgasmo, pues me ha comentado que las veces que se ha tocado que se ha masturbado nunca ha llegado al orgasmo, ¿me podrías dar algún consejo adicional? Para ayudar a que llegue al orgasmo cuando este conmigo.
Tu mejor que nadie sabrás que el clítoris es la parte fundamental del placer femenino. Que toda sensación de placer está dirigida por este señor. Que una lengua húmeda que se posa sobre el hace que la mujer se retuerza del placer. Pero hay otra parte que años antes se tomaba como mito y en algunos lugares del mundo hasta como un tabú. Hoy en día es soportada por la ciencia. Estoy hablando del punto G femenino. Está ubicado en la zona interna de la vagina a unos 5 cm de distancia en lo profundo no en dirección hacia en ano sino como si fueras a tocar su ombligo por dentro. Cuando sientas una textura como esponjosa ahí es. No es necesario que entres ysaques tus dedos, sólo itroduce tus dedo y acaricia esta zona mientras le brindas un excelente sexo oral a su clítoris. Te recomiendo mucha saliva. La combinación clítoris + punto G es sinónimo de orgasmo y la mayoría de veces hasta la eyaculación femenina. Es cierto que todas las mujeres son distintas pero con esta combinación ninguna se escapa. Recomendaciones: no entres y saques tus dedos como en las películas porno, empieza introduciendo un dedo como para calentar, no introduzcas más de 2 dedos, no te olvides del clítoris ni de los pezones, mucha saliva en el sexo oral, cuando quiera quitar tu mano porque siente mucho placer no lo permitas pues está a punto de venirse. Estos son los mejores tips que te puedo dar. Espero haberte ayudado recuerda si necesitas algo más en la mayor brevedad con mucho gusto responderé.
Hasta pronto