Libido

Hola! Tengo una duda con este tema, he perdido el apetito sexual y no sé cómo recuperarlo...
Tampoco sé el porqué ni cómo ni cuando lo he perdido pero mi pareja lo nota desde hace ya mucho tiempo (y yo también)
He oído hablar de unas pastillas de Maca Andina (del Perú) pero no sé si tiene contraindicaciones o si pueden ser adictivas o si si las dejas de tomar vuelves a la inapetencia...
¿Sabría explicarme algo de esto?
Muchas gracias!
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La Maca Andina (Lepidium Peruvianum Chacón), es una raíz del tipo tubérculo que crece en las alturas de los Andes peruanos. Su cultivo es milenario y ya era muy apreciada por los Incas.
Favorece la fertilidad en los hombres mejora la función de la próstata y aumenta la cantidad y movilidad de los espermatozoides. Muchas mujeres mejoran o ven normalizadas sus funciones o ciclo hormonal (la menstruación), pero de ninguna manera altera el apetito sexual.
Recomiendo una consulta con un médico para una valoración.