Un poco conundida

Hola la verdad tengo dos dudas... Quisiera que me ayudaran...
Primero quisiera saber que puedo hacer para mejorar el placer sexual, ya que mi novio aveces me hace sentir total placer pero otras veces no siento nada, no logro llegar al orgasmo y el si lo hace... ¿qué puedo hacer?
Lo segundo es que cada ves que estamos juntos y terminamos de hacer el amor, ¿mi flujo vaginal tiene un olor fuerte y concentrado... Y sale más abundante... Porque sucede esto? ¿Es peligroso? ¿Sale el semen que el introduce en mi? No usamos condón porque planificamos con nofertyl...
ayuuda x favor estiy muy confundida....

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo primero a lo que haces referencia es a aumentar el placer sexual, para esto te recomiendo practicar el hábito de la masturbación. Nosotros los hombres desde muy jóvenes estamos explorando y teniendo contacto con nuestra sexualidad por ende nos es más fácil llegar a un orgasmo. Te recomiendo que te toques y experimentes nuevas sensaciones las cuales puedes compartir con tu novio para que el sea el encargado de darte el placer que necesitas. Aquí te dejo un tip excelente para aumentar el placer sexual estimulando tus paredes vaginales. Cuando estés excitada toma un dedo e introdúcelo en tu vagina mientras ejerces presión con tu mano en tu clítoris. Toca un poco tu pared vaginal no hacia el lado donde se encuentra tu ano sino como hacia el ombligo. Lo que estimularas son las dos zonas más erógenas (conexión orgásmica) que tiene una mujer sentirás un placer extremadamente fuerte que producirá posiblemente tu eyaculación femenina acompañada de una serie de orgasmos inevitables. Te advierto que esto puede ser contraproducente para tu actividad física pues quedarás totalmente cansada pero con una relajación sexual increíble. Sin embargo es innumerable el número de métodos que hay para aumentar el placer sexual si quieres me puedes enviar un correo electrónico y te nombraré otros métodos efectivos para esto.
Segundo. Lo de el olor fuerte se debe al flujo vaginal o eyaculación femenina que es expulsada a través de la uretra. Es un líquido más denso y oloroso que el flujo lubricante del inicio de la relación sexual. Además se le puede sumar el olor que sufraga el semen de tu novio, el sudor y orina de ambos. No es peligroso sin embargo si ya es un olor insoportable podría ser una infección bacteriana y deberías buscar ayuda médica. Espero haber solucionado tu inquietud de no ser así no dudes en preguntar nuevamente. Un placer haber respondido tu pregunta
Hasta pronto