Mi novio nunca ha sacado sus espermas

:¿Es mi novio nunca ha sacado sus espermas mientras estamos "en acción" pero me preocupa la pre-eyaculación que es? ¿Hay probabilidad de que quede embarazada? Ayuda estoy preocupada!

1 Respuesta

Respuesta
Con pre-eyaculación, entiendo que te refieres al liquido preseminal, cumple más una función de lubricante, aunque en un porcentaje reducido de ocasiones, puede contener espermatozoides.
Siempre que no se utilicen medios anticonceptivos existe la posibilidad de que te puedas quedar embarazada, aunque los porcentajes sean menores.